Boca goleó a Huracán y se prende

Boca goleó a Huracán y se prende

El equipo de Battaglia superó con claridad al Globo en el Ducó, se colocó tercero y sueña. Fue 3 a 0 con goles de Agustín Almendra, Luis Vázquez y Marcos Rojo

En principio no era un partido sencillo. Huracán se empezó a hacer fuerte de local y venía precedido de tres victorias consecutivas. Boca también está en levantada y volvió a ser sólido y contundente. Por ende, se preveía un partido parejo que se definiría por quién esté más concentrado.

Los primeros minutos fueron de Huracán. A Boca le costaba hacer pie y en la medida que el local llegaba, Rossi se iba haciendo figura. También el travesaño fue un cómplice amigo del arquero Xeneize.

De a poco empezaron a aparecer Cristian Pavón y Almendra. Quienes, gracias a su movilidad, criterio y panorama, fueron los dos mejores valores de Boca junto con el arquero.

El gol de Almedra llegó en el momento oportuno, para empezar a hacerse dueño definitivamente del partido. Saque rápido de Rossi, para Pavón, desborde para Vázquez y culminación de Almedra. Luego un par de situaciones por bando para irse al entretiempo caliente, por lo que sucedía con la platea local.

El segundo tiempo Huracán intento por todos lados llegar al empate y casi lo consigue. Cabral definió alto ante la salida de Rossi. Boca fue al palo por palo y respondió con una aproximación de Vázquez que Marcos Díaz debió cortar con foul sobre el delantero y se ganó la amarilla.

En líneas generales Huracán estuvo en partido hasta que lo regaló con un error defensivo para el segundo de Vázquez. Luego llegó el gol de Rojo para decorar un triunfo, más ajustado de lo que dice el resultado, pero ampliamente merecido.

 

Redacción Perfil Xeneize

La actualidad deportiva e institucional del Club Atlético Boca Juniors - Sitio WEB: www.perfilxeneize.com.ar - FaceBook: Perfil Xeneize - Twitter: PerfilXeneize - Instagram: PerfilXeneize