Gran triunfo de Boca ante Lanús

Gran triunfo de Boca ante Lanús

Volvió el público a la Bombonera y volvió Boca. Arrancó en desventaja para los dio vuelta con autoridad para ganarlo claramente por 4 a 2. El Chelo Weigandt, Agustín Almendra, Luis Vazquéz y Cristian Pavón de penal, los goles del Xeneize.

Partido especial en muchos sentidos. El regreso del público a la cancha, la reacción de la gente con el equipo, la reacción del equipo luego de la dura derrota en el clásico y el partido ante uno de los equipos que luchaban el campeonato. Si bien se empezó mal, la historia cambió y terminó siendo una noche redonda para todos. El público alentó de principio a fin y reconoció al equipo y a los pibes. Es un nuevo Boca y el camino es claro. De la mano de Battaglia y la cantera Xeneize, el futuro está ahí, a la vuelta de la esquina.

Boca dominó y propuso de principio a fin. Lamentablemente en la primera llegada del Granate, encontró el gol ysembró cierto tipo de dudas, pero la realidad que Boca siempre fue y más y el fútbol, en este caso, fue de la mano de la justicia y con los goles de Weigandt y Almendra se fue al descanso triunfador.

En el complemento, la tendencia era la misma. Boca jugando mejor y con más posibilidad que un Lanús apagado. Llegó el tercer de Vázquez y todo parecía para la goleada. De la nada, Lanús descuenta y el partido se complica. Por suerte, a falta de minutos, llega la corrida de Weigandt que termina en penal y la definición de kichan Pavón para las cifras definitivas de una noche más que positiva.

Redacción Perfil Xeneize

La actualidad deportiva e institucional del Club Atlético Boca Juniors - Sitio WEB: www.perfilxeneize.com.ar - FaceBook: Perfil Xeneize - Twitter: PerfilXeneize - Instagram: PerfilXeneize