Boca superó a Colón y sigue en la pelea

Boca superó a Colón y sigue en la pelea

El Xeneize ganó por 1 a 0 con gol de Orsini, en una gran jugada colectiva. De esta manera sigue ascendiendo en la tabla y promete seguir dando lucha en todos los frentes.

Desde que Battaglia está al frente del equipo, la intención siempre es ser el protagonista, que busca el triunfo proponiendo ir al frente. El partido se dio de esa manera, ante un Colón que está muy lejos de ser ese equipo que se coronó campeón hace poco. De la mano de un Pavón imparable, tuvo varias ocasiones de lograr la apertura del marcador. La más clara la del propio Kichan que rompió el travesaño de Burián. De todas formas, la visita también tuvo las suyas con varias aproximaciones peligrosas y un tiro libre que no entró por centímetros. Más allá de este, el cero se mantuvo en el primer tiempo.

En el complemento la tendencia del Boca protagonista y el Colón expectante se acrecentó y a partir de las modificaciones de Battaglia el equipo fue con aún más decisión. La apertura del marcador y del primer grito de Nicolás Orsini, llegó producto de una gran jugada colectiva. Rossi a Rojo, éste a Molinas que de primera habilitó a Pavón que continúo la jugada con otro toque preciso al espacio para el gol de Orsini.

Como era de esperar, perdido por perdido, el Sabalero se adelantó y empujó descuidándose un poco. Casi lo empata con Farías, pero intervino Rossi para salvar a Boca. El reclamo de un penal del propio arquero a Leguizamón y no mucha más para determinar otro triunfo de Boca, que estira la racha del entrenador que sigue invicto con cinco triunfo y tres empates.

Ahora viene el clásico con River. Gran oportunidad para acortar distancias y meterse de lleno en la lucha de un campeonato que era prácticamente utópico cuando asumió este cuerpo técnico.

Imagen

Imagen

 

 

 

Redacción Perfil Xeneize

La actualidad deportiva e institucional del Club Atlético Boca Juniors - Sitio WEB: www.perfilxeneize.com.ar - FaceBook: Perfil Xeneize - Twitter: PerfilXeneize - Instagram: PerfilXeneize