Boca se hizo fuerte en Tucumán

Boca se hizo fuerte en Tucumán

El Xeneize derrotó merecidamente a Atlético Tucumán, aunque lo terminó sufriendo, cuando tuvo todo para liquidarlo. Con goles del Licha López y el pibe Rodrigo Montes, el mix de Battaglia sumó de a tres y no se baja de la ilusión de pelear arriba.

Con un ojo mirando de costado la Copa Argentina ante Patronato, Battaglia decidió hacer un mix y no desgastar muchos jugadores para la doble competencia. El tema era que, con los resultados previos, se jugaba prácticamente seguir en la lucha o despedirse muy anticipadamente.

Por suerte la apuesta salió bien. Ante un rival, que no tiene nada que ver con otras temporadas, Boca se hizo dueño del partido desde el minuto inicial. Con Cardona haciendo jugar a sus compañeros, a partir de la precisión de su pegada, la primera diferencia no se hizo esperar. Un córner mal cobrado, que desató la ira del público local, Lisandro López, con su olfato goleador, marcó el primero. A partir de allí, el dominio se acrecentó y no sorprendió que el segundo viniera pronto. El pibe Rodrigo Montes marcó su primer gol en Boca y el partido parecía liquidado, porque Boca dominaba y Atlético no aparecía.

En el complemento todo siguió igual, hasta el fatídico minuto, en el que Boca se pierde un gol increíble y acto seguido, Licha López la mete en su propia portería, dándole vida a un equipo que parecía vencido.

De ahí, al final, pudo suceder cualquier cosa. El gol de la definición para Boca o el injusto empate para el local. Perp, por suerte, el partido concluyó con un triunfo importante.

Boca rotó jugadores, ganó y sigue sumando para intentar entrar en zona de clasificación de Libertadores y por qué no, seguir expectante en la lucha por el campeonato.

Ahora se viene Patronato por Copa Argentina, partido muy importante, porque se está a pocos partidos de una nueva estrella y clasificar a la próxima libertadores.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Redacción Perfil Xeneize

La actualidad deportiva e institucional del Club Atlético Boca Juniors - Sitio WEB: www.perfilxeneize.com.ar - FaceBook: Perfil Xeneize - Twitter: PerfilXeneize - Instagram: PerfilXeneize