Boca empató y se aleja de la punta

Boca empató y se aleja de la punta

El Xeneize fue algo más que Defensa y Justicia, pero no pudo imponerse en la Bombonera, relegando puntos valiosos para intentar ser protagonista del torneo. Fue 0 a 0 y quedó a 8 unidades de Lanús.

El partido en Rosario trajo aires esperanzadores, aunque esta noche se diluyeron. Boca no tuvo la intensidad necesaria, ni los argumentos futbolísticos para imponer supremacía sobre su rival. Si bien tuvo la iniciativa e intento por todos lados, no lo logró hasta los últimos minutos de dicha etapa en la que Vázquez estuvo cerca de abrir el marcador, cuando su cabezazo pegó en el palo derecho de Unsaín y recorrió la línea coqueteando con el gol, para perderse por el segundo. Defensa también tuvo la suya en el palo de Rossi.

En el complemento nada cambió, aunque se repartieron la pelota y ambos tuvieron un par de ocasiones de llegar al gol. Los arqueros respondieron con creces y el resto acompañó una noche con más lucha que luces. Por buscarlo más, Boca fue algo más que su rival, aunque el empate le sienta bien al resultado final. Le sirve más a Defensa por el escenario que por otra cosa y a Boca le suma para seguir invicto con Battaglia, aunque en función de la tabla de posiciones, empieza a perder mucho terreno y las posibilidades de pelear el campeonato se diluyen.

Imagen

Imagen

 

Redacción Perfil Xeneize

La actualidad deportiva e institucional del Club Atlético Boca Juniors - Sitio WEB: www.perfilxeneize.com.ar - FaceBook: Perfil Xeneize - Twitter: PerfilXeneize - Instagram: PerfilXeneize