Aislamiento y bronca del entorno de Advíncula

Aislamiento y bronca del entorno de Advíncula

El peruano rompió la burbuja sanitaria y deberá cumplir una semana de aislamiento. Ante las críticas desmedidas, su representante salió con los tapones de punta y expresó que desde Boca sabían todo y apuntó contra Juan Simón por pedir que sea suplente.

Luego de la fecha de eliminatorias Advíncula regresó a Buenos Aires en un vuelo comercial y por ende, tiene que cumplir con el aislamiento de una semana como cualquier hijo de vecino.

Horario Rossi, representante del jugador explicó: “Boca era consciente del itinerario de vuelo desde hace más de 20 días, se sabía el circuito aéreo. Lo fijo la Federación Peruana: de Lima a Montevideo y de ahí el charter a Buenos Aires. Pero no hay que echarle la culpa a Boca. La única manera de evitarlo era un avión privado y eso no lo hacen ni Boca ni la Federación Peruana”.

Por su parte Boca aclaró que “La Federación Peruana averiguó y los que viajan por trabajo no tienen que hacer cuarentena. Hubo un cambio entre Salud y Migraciones, y se modificó todo”

Lamentablemente es el contexto que se vive en el país y nadie tiene la culpa de lo sucedido.

Cuando todo quedaba en dichas explicaciones, se despacharon contra el comentarista de ESPN Juan Simón. “Parece que ahora es médico y ayudante de Battaglia. Es poco serio. Decir eso sin conocer al jugador y sin conocer el resultado de la resonancia es un comentario lastimoso y dañino, de mala leche”, expreso Rossi, luego que el ex manager de Boca, dijera que, a partir de esta situación, Advíncula debería ser suplente.

En fin… el mundo Boca, nunca está tranquilo.

 

 

Redacción Perfil Xeneize

La actualidad deportiva e institucional del Club Atlético Boca Juniors - Sitio WEB: www.perfilxeneize.com.ar - FaceBook: Perfil Xeneize - Twitter: PerfilXeneize - Instagram: PerfilXeneize