Gran triunfo de Boca en Rosario

Gran triunfo de Boca en Rosario

Le dio vuelta el partido a Central y volvió a ganar en Rosario después de 15 años. Ávila abrió el marcador para el local, Vázquez y Torrent en contra, para el Xeneize.

Había arrancado mal la noche para el equipo de Battaglia. Central se hizo dueño de las acciones e hizo méritos para ponerse en ventaja. En ese contexto, Rossi fue figura fundamental para sostener a Boca desde el arco. A pesar de ello, Ávila cabeceó, anticipando un centro, para abrir el marcador. El canalla tuvo un par de opciones más, pero no las pudo concretar.

De a poco Boca se fue asentando en el partido y comenzó a insinuar que podía llegar al empate. Primero Weigandt en el palo, anticipó lo que llegaría minutos después, con el excelente desborde de Sandez y el gran cabezazo de Vázquez para lograr un empate que tranquilizó a todo Boca.

En el complemento se vio un trámite más parejo y sin situaciones. A partir de la mitad de esa etapa se vio un Boca más ambicioso y con más resto para ganar el partido. Los cambios de Battaglia ayudaron para profundizar esa tendencia y se veía venir el gol de Boca. Izquierdoz, Weigandt y Pavón estuvieron muy cerca, sin embargo, el gol llegó de la fatalidad de Torrent que empuja sin querer una pelota a la red, luego de un excelente desborde de Pavón a gran pase del Chelo.

No hubo tiempo para más. En líneas generales gran partido de fútbol, con los arqueros como figuras. En Boca también se destacaron los laterales y no podemos dejar de mencionar a Vázquez, que cumplió con lo que tiene que hacer un nueve, el gol.

Ahora a descansar y esperar por Defensa y Justicia, pensando en seguir sumando, para pelear por los puestos de Libertadores y por qué no, en el torneo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Redacción Perfil Xeneize

La actualidad deportiva e institucional del Club Atlético Boca Juniors - Sitio WEB: www.perfilxeneize.com.ar - FaceBook: Perfil Xeneize - Twitter: PerfilXeneize - Instagram: PerfilXeneize