Una resolución problemática, Villa se queda

Una resolución problemática, Villa se queda

Fuese cual fuese la resolución, iba a ser problemática. Sí se iba, sentaría un precedente peligroso, y se quedaba, como sucede, lo hace en un contexto no grato para nadie.

Sebastián Villa, el futbolista colombiano de 25 años, hace poco renovó contrato hasta diciembre de 2021, con una cláusula de recisión de 40 millones de dólares. Hasta allí todo bien, pero poco tiempo después se quiso ir de Boca a toda costa. Distanciado de todos y en especial del consejo de fútbol; presionó para ser vendido en una cifra que no satisfizo a la dirigencia. Ante la negativa, se fue a Colombia por problemas personales, dejando un tendal de dudas de su continuidad.

Historia conocida. Se intentó que Brujas mejore la oferta o que llegué otra superadora desde Europa, pero no sucedió. Conclusión: Villa se tiene que presentar y ponerse a la ordenes de Battaglia.

¿Qué hará Villa?, ¿Será tenido en cuenta por el entrenador?, ¿Cómo será la relación con los compañeros?… Muchas preguntas, para un problema sin solución aparente.

¿Y vos qué opinas?

Redacción Perfil Xeneize

La actualidad deportiva e institucional del Club Atlético Boca Juniors - Sitio WEB: www.perfilxeneize.com.ar - FaceBook: Perfil Xeneize - Twitter: PerfilXeneize - Instagram: PerfilXeneize