Justo empate en un clásico aburrido

Justo empate en un clásico aburrido

Si bien Boca fue un poco más que Racing, ninguno mereció ganar un partido marcado por un solo adjetivo, aburrido. Fue 0 a 0.

Boca venía en franca escala ascendente, en juego y resultados. Triunfo poco lucido ante Patronato y solido ante Platense. Está claro, que la categoría del rival era otra, sin embargo, lo que presentó en cancha que fue muy pobre, y Boca no pudo seguir con esa tendencia de recuperación futbolística.

Boca intento y consiguió ser el protagonista del trámite. Intento por todos lados, pero nunca consiguió esa profundidad para abastecer a su referencia de área, Vázquez. La única situación de peligro, fue ese cabezazo del Cali Izquierdoz que desvió Arias. ¿Racing?, solo un remate insignificante, que ni peligro generó.

En el complemento todo fue igual, salvo que Racing jugó cada vez más cerca de su área y se olvidó de Rossi. Era solo aguantar a un Boca que no tuvo ideas y que solo lo podía ganar por una genialidad individual que nunca llegó. Vázquez fue el que tuvo la única situación de gol de dicha etapa, con otro cabezazo que superó al arquero, pero fue salvada en la línea.

Final de un partido para el olvido, en el que ambos deberán fijarse para no repetir errores y actuaciones como éstas, si es que, quieren tener aspiraciones de pelear el torneo o al menos, ingresar a puestos de clasificación a la Libertadores en la tabla anual.

 

 

 

 

Redacción Perfil Xeneize

La actualidad deportiva e institucional del Club Atlético Boca Juniors - Sitio WEB: www.perfilxeneize.com.ar - FaceBook: Perfil Xeneize - Twitter: PerfilXeneize - Instagram: PerfilXeneize