Sólido triunfo del Xeneize

Sólido triunfo del Xeneize

Boca derrotó de visitante a Platense 3 a 1 con goles de Briasco, González y Pavón. El equipo de Battaglia por momentos jugó en gran nivel e ilusiona que puede estar a la altura para pelear el campeonato.

Está claro que el rival es uno de los más flojos del campeonato, pero en el proceso de transición que vive el equipo de Battaglia, era una dura parada para sentar bandera que se está en el camino correcto.

Algunas modificaciones que le hicieron bien al colectivo y rendimientos individuales a la altura de una idea, Boca aprobó otro duro examen en esos partidos en lo que la obligación es ganar y jugar bien.

El primer tiempo fue lo mejor que vimos en el año y si bien faltó algo de profundidad y contundencia, la levantada es notoria y los ánimos se van calmando, convergiendo en aires de esperanzas que los plazos hacía el equipo que todos queremos, se acorten. Es cierto que Platense lo empató sobre el final, pero fue una contingencia, más que otra cosa.

En el complemento, Boca salió con todo y ese gran arranque logró el segundo y tranquilizó el partido. Lo controló y salvo el final, en el que el local fue con sus últimos argumentos y se aproximó con cierto peligro; solo quedó tiempo para el tercero de Pavón y el cierre de una noche más que positiva.

Ahora llega Racing y por presente e historia, será un real muestra si esto que se vio en Vicente López, tiene que ver con la realidad y es simplemente por la calidad de su rival.

Imagen

Imagen

 

Redacción Perfil Xeneize

La actualidad deportiva e institucional del Club Atlético Boca Juniors - Sitio WEB: www.perfilxeneize.com.ar - FaceBook: Perfil Xeneize - Twitter: PerfilXeneize - Instagram: PerfilXeneize