Necesario triunfo de Boca ante Patronato

Necesario triunfo de Boca ante Patronato

Con gol de Luis Vázquez, el equipo de Battaglia ganó un partido complicado y le dio la primera alegría al Pueblo Xeneize en este torneo. Hay que mejorar mucho.

Boca no jugó bien y el espectáculo por momentos aburrió. Sobre todo en el primer tiempo en que Boca no pudo hacerse el dueño de la iniciativa y cayó en el juego que vino a proponer Patronato.

En el complemento y con las variantes que propuso el entrenador, los juveniles ganaron protagonismo y fueron justamente ellos, los artífices del triunfo. Desbode de Ceballos y cabezazo del 9 definido que tanto se necesitaba. Si, Luis Vázquez de cabeza casi en el área chico, abrió un partido que se complicó mucho, porque no Boca aún no encuentra los argumentos futbolísticos como para superar a su rival de turno. Merecido o no, ganó Boca y si tenemos en cuenta que es en el debut del entrenador, es auspicioso. Pero lo dicho anteriormente, hay todo por mejorar y contrareloj, si es que se quiere pelear el torneo y clasificar a la próxima Copa Libertadores.

 

Redacción Perfil Xeneize

La actualidad deportiva e institucional del Club Atlético Boca Juniors - Sitio WEB: www.perfilxeneize.com.ar - FaceBook: Perfil Xeneize - Twitter: PerfilXeneize - Instagram: PerfilXeneize