Chau Russo, Hola Battaglia

Chau Russo, Hola Battaglia

Si bien la noticia no fue oficializada, ya que la reunión con Miguel Ángel Russo será mañana, es un hecho que el segundo ciclo del entrenador está terminado. El cargo lo “agarra” Sebastián Battaglia como interino, pero si se dan los resultados terminaría esta temporada con el primer DT.

La decisión se fue postergando en el tiempo a la espera que la situación mejore, a pesar de no haber indicios de ello. Quizás la eliminación a River dio un poco de aire, pero todo era tan malo que ni siquiera eso alcanzo. La tabla de posiciones y la imagen que da el equipo, hicieron imposible la continuidad. Las internas en la CD y el Consejo de fútbol están también al rojo vivo. Será Russo el único alejamiento de esta situación que atraviesa Boca… en pocas horas se sabrá. Lo cierto que, en situaciones como esta, no hay un solo responsable, pero para tirar la mayor responsabilidad está el entrenador y por cierto la más fácil. El que toma la decisión siempre ve la culpa en el otro.

Boca necesita mucha más autocrítica, si no la historia no va a cambiar mágicamente.

Redacción Perfil Xeneize

La actualidad deportiva e institucional del Club Atlético Boca Juniors - Sitio WEB: www.perfilxeneize.com.ar - FaceBook: Perfil Xeneize - Twitter: PerfilXeneize - Instagram: PerfilXeneize