Sólido triunfo de las Gladiadoras ante Defensores de Belgrano

Sólido triunfo de las Gladiadoras ante Defensores de Belgrano

Boca comenzó un nuevo torneo con el pie derecho. Venció de visitante al Dragón de Belgrano por 3 a 1 con goles de Recanati, Vallejos y Fanny Rodríguez. El dato: volvió a jugar Cecilia Ghico.

Las Gladiadoras arrancaban el torneo en el estadio Juan Pasquale con muchas expectativas. El equipo estuvo a la altura y superó claramente a Defensores de Belgrano en el debut del nuevo #CampeonatoFemeninoYPF.

Los goles del Xeneize fueron marcados por Recanati, Vallejos y Fanny Rodríguez. El local descontó por intermedio de Da Silva, pero la realidad que nunca estuvieron en partido como para preocupar con una “levantada”.

La gran noticias fue el regreso de Cecilia Ghico, quien no jugaba por lesión desde febrero de 2020.

 

Formación Inicial

22-Dulce Tortolo 3-Eliana Stabile 23-Miriam Mayorga 25-Adriana Sachs 4-Julieta Cruz 8-Camila Gómez Ares 14-Bianca Recanati 19-Fabiana Vallejos 18-Clarisa Huber (C) 7-Carolina Troncoso 17-Fanny Rodríguez

Imagen

Imagen

Imagen

Redacción Perfil Xeneize

La actualidad deportiva e institucional del Club Atlético Boca Juniors - Sitio WEB: www.perfilxeneize.com.ar - FaceBook: Perfil Xeneize - Twitter: PerfilXeneize - Instagram: PerfilXeneize