Migual Ángel Russo en la mira

Migual Ángel Russo en la mira

El equipo no levanta y preocupa como nunca antes. El DT siempre tuvo el apoyo del Consejo, pero algo está cambiando. El Mundo Boca pone en duda su continuidad y ya se habla de una reunión cumbre.

Aparentemente el hilo es cada vez más delgado. El apoyo casi incondicional por parte del Consejo de Fútbol, ya no lo es tanto. Y es que Boca, juega mal, no genera peligro, tiene poco gol y esta anteúltimo en la tabla de posiciones. La única alegría del semestre fue eliminar a River, pero haciendo la vista gorda que no pateo al arco.  Por todo este, el técnico tendrá mañana una charla con el Consejo de Fútbol y allí se tomará una decisión. Como nunca antes desde su llegada, la continuidad del entrenador es incierta.

El contrato de Russo con Boca finaliza en diciembre. Nadie quiere echarlo, pero se esperaría un gesto del entrenador, reconociendo que no le encuentra la vuelta al presente y se vaya sin que nadie se lo pida.

Veremos que sucede en las próximas horas, que, sin dudas, serán muy calientes

 

 

 

Redacción Perfil Xeneize

La actualidad deportiva e institucional del Club Atlético Boca Juniors - Sitio WEB: www.perfilxeneize.com.ar - FaceBook: Perfil Xeneize - Twitter: PerfilXeneize - Instagram: PerfilXeneize