Una derrota que genera preocupación

Una derrota que genera preocupación

Boca volvió a tener un mal partido. No tuvo juego y casi ninguna situación de gol. Estudiantes lo ganó con poco, pero confirmó el mal momento colectivo e individual, de un equipo al que Russo no le encuentra la vuelta.

Basta con mirar la tabla de posiciones para estar preocupado. Ahora, sí se analiza el juego, esa preocupación se acrecienta aún más.

Boca no ganó en el torneo, genera muy poco y como fiel reflejo a todo ello, solo hizo dos goles en seis partidos.

En el duelo con Estudiantes de hoy, se presentó un partido muy parejo, caracterizado por el mal juego. Solo lucha e intenciones que jamás se concretaron.

En el complemento el local reaccionó desde los cambios y fue en busca del partido con más argumentos. Generó una que otra situación de gol y en una pelota parada encontró la diferencia que terminó siendo la decisiva.

Russo no le encuentra la vuelta a este mal presente del equipo. Los jugadores tampoco aportan mucho y en líneas generales nadie se puede eximir de la responsabilidad de los que se ve en la cancha. Incluimos al “consejo de fútbol”, porque indefectiblemente en este mercado de pases, Boca perdió potencial y no se pudo armar un plantel más competitivo. Puede ser que los pibes son el futuro, pero en el mientras tanto, el presento es muy doloroso.

Redacción Perfil Xeneize

La actualidad deportiva e institucional del Club Atlético Boca Juniors - Sitio WEB: www.perfilxeneize.com.ar - FaceBook: Perfil Xeneize - Twitter: PerfilXeneize - Instagram: PerfilXeneize