Pobre empate en un diluvio infernal

Boca Juniors no pasó del empate en una Bombonera bajo agua y sigue sin ganar en este torneo. La visita se puso en ventaja en la primera etapa y generó preocupación, pero gracias a un centro letal de Cardona, el desvió de Torren puso la igualdad y cortó una importante racha de minutos sin convertir.
La alegría de superar en la instancia de Copa Argentina ante River, se vio aplacada por la necesidad de darle descanso a muchos de los titulares y enfrentar a un duro rival con la necesidad de volver al triunfo y convertir un gol luego de mucho tiempo.
Lamentablemente el partido se iba a desvirtuar por el temporal que cayó a la hora del inicio en la Bombonera. Imposible jugar por abajo. El trámite se caracterizó por la lucha en la pelota dividida.
Hubo aproximaciones de ambos lados, pero fue la visita que se puso en ventaja. Romero capturo un rebote en el poste de Rossi y ante la lentitud de Fabra concreto la ventaja para el Bichito.
En el complemento la situación no cambio. Eso si, Argentinos se fue retrasando y Boca se propuso gastar los últimos cartuchos en busca del empate y luego buscar darlo vuelta. Ingresaron Briasco y Ramírez y fue con todo. Así llegó el empate. Gran centro punzante de Cardona, desvió y gol. Parecía que Boca lo daba vuelta, pero la expulsión del propio Cardona, condicionó todo y ambos equipos se fueron conformando con el empate.
Fue empate y las sensaciones siguen siendo amargas, pero claro, un partido así, en las condiciones en las que se jugó, no sirve para grandes conclusiones.
NUESTRAS VÍAS DE COMUNICACIÓN
Web Site: www.PerfilXeneize.com.ar - Fan Page: www.facebook.com/PerfilXeneize
Twitter: twitter.com/PerfilXeneize - Instagram: www.instagram.com/perfilxeneizeok/
You Tube: www.youtube.com/channel/UCN2owEL-iesQBL2Z32sabWw
