Llegó el día del superclásico

Llegó el día del superclásico

Esta tardecita, Boca busca ganar el clásico para pasar de ronda y volver a la senga ganadora de cara a la última parte del año. Sin equipo confirmado, Russo se juega una dura parada con su relación con el hincha. El partido comienza a partir de las 19 con arbitraje de Patricio Loustau y televisación de TyC Sports. Podes seguir las alternativas del partido desde nuestras redes sociales y Radio Panón – www.radiopanon.com.ar

Russo esta a la espera de la habilitación de Luis Advíncula, pero también hay dudas en cuanto al sistema táctico para enfrentar a River. Línea de 5 o 3, Rojo de lateral y Zambrano en la zaga son opciones que se le han pasado por la cabeza al entrenador. Pareciera para Ruso que lo principal es neutralizar al rival y a partir de allí imponer sus condiciones en el partido.

Lo cierto es que no es un partido más. Boca se juega mucho, Russo se juega mucho. Si se gana es el punto de inicio para recuperar la confiaza, pero si se pierde, uno de los dos objetivos que le quedan se perdería y solo restaría el torneo local.

En la mitad de la cancha, Diego González le ganaría la posición a Cristian Medina a raíz de su experiencia. Los otros dos integrantes del mediocampo serían Esteban Rolón o Alan Varela, la única duda, y Juan Ramírez. El ex Huracán y el ex San Lorenzo ya habían sido titulares en el empate sin goles del domingo frente a Talleres en Córdoba.

El ataque del equipo no se vería afectado en relación al último encuentro, aunque por el cambio de esquema saldría Aaron Molinas. Es decir que los dos encargados de generar peligro sobre el arco que estará defendido por Franco Armani serán otra vez Cristian Pavón y Norberto Briasco.

 

Redacción Perfil Xeneize

La actualidad deportiva e institucional del Club Atlético Boca Juniors - Sitio WEB: www.perfilxeneize.com.ar - FaceBook: Perfil Xeneize - Twitter: PerfilXeneize - Instagram: PerfilXeneize