Boca superó por penales a River y avanza a cuartos

Boca superó por penales a River y avanza a cuartos

En un partido de tono discreto, muy friccionado y pocas situaciones de gol, el equipo de Russo no falló en los penales y volvió a eliminar a River. Patronato de Paraná el próximo rival.

Russo lo tiene a mal traer a Gallardo. Lo volvió a eliminar en un mano a mano. Es cierto no le ganó, pero desde los doce pasos volvió a ganar con mucha efectividad.

En el primer tiempo Boca volvió a jugar ese partido de dientes apretados, tal cual lo pedía el partido y la historia de estos partidos. Si bien el juego sigue sin aparecer, en dicho primer tiempo neutralizó a su rival a la espera de su oportunidad.

Ya en el segundo tiempo el rival salió decidido y tuvo sus llegadas, pero la mala puntería o Rossi mantuvieron el partido en cero para llegar a los penales, donde el arquero de Boca volvió a ser fundamental y esta vez sus compañeros implacables. Fue 4 a 1 y a seguir por este camino.

El próximo rival será Patronato con fecha a designar.

Redacción Perfil Xeneize

La actualidad deportiva e institucional del Club Atlético Boca Juniors - Sitio WEB: www.perfilxeneize.com.ar - FaceBook: Perfil Xeneize - Twitter: PerfilXeneize - Instagram: PerfilXeneize