Boca no pudo con Talleres

Boca no pudo con Talleres

El Xeneize no hizo un gran partido, aunque tuvo situaciones para ganarlo, lo cierto es que Talleres hizo figura a Agustín Rossi. Ahora llega el superclásico por Copa Argentina.

Repartieron puntos en el Kempes. El partido prometía mucho, pero no se vio un gran partido y ambos siguen en deuda desde lo futbolístico. Es cierto que Boca tuvo que atravesar lo que todos saben, por las consecuencias del viaje a Brasil.

En la primera etapa la T se paró mejor y en los primeros minutos tuvo la ocasión más clara de esa etapa. Gran tapada de Rossi a Auzqui cuando ya parecía vencido.

En la segunda mitad, todo siguió igual, aunque las situaciones comenzaron a repartirse. Otra vez Rossi volvió a salvar al Xeneize tras un remate de Enzo Díaz. Más tarde, Boca tuvo la más clara. Esa pelota robada por Juan Ramírez, no terminó en gol del debutante porque pecó de generosidad y buscó asistir, cuando la jugada pedía definición. El Pulpo González también casi la mete cuando busco un centro que terminó dando en el travesaño

Fue 0-0 y si cuenta que en cuatro partidos Boca todavía no ganó, se puede decir que no es un buen arranque, más allá de todo lo que pasó en las últimas semanas.

Ahora a esperar el clásico por Copa Argentina. Una buena oportunidad para empezar a revertir esta sensación de mal inicio de temporada.

Redacción Perfil Xeneize

La actualidad deportiva e institucional del Club Atlético Boca Juniors - Sitio WEB: www.perfilxeneize.com.ar - FaceBook: Perfil Xeneize - Twitter: PerfilXeneize - Instagram: PerfilXeneize