A la espera de conocer la fecha en la que regresará el fútbol para volver a entrenar, la dirigencia de Boca trabaja en la renovación de los contratos que vencen el 30 de junio.

Uno de estos casos es el de Carlos Tevez y si bien las partes son optimistas respecto a la continuidad del Apache, por el momento no recibió una propuesta formal y solamente tuvo conversaciones con Marcelo Delgado.

Tanto con él como con Mauro Zárate, otro que debe acordar la renovación, la idea es hacerles un vínculo variable por los objetivos.

Otro por el que Boca debe definir es Franco Soldano. El pase del delantero le pertenece al Olympiacos y la opción de compra es de cuatro millones de euros, algo que el club argentino no pagará.

El Xeneize buscará un nuevo préstamo y que sea sin cargo, mientras que desde Grecia pretenden 300 mil euros (a pagar en dos veces). Seguirán negociando.

En tanto, en cuanto a posibles incorporaciones, lo único concreto es lo del chileno Mauricio Isla. Está muy avanzado y de no suceder nada extraño, será el primer refuerzo de Miguel Angel Russo.

Por último, respecto a las últimas informaciones que surgieron desde Italia, en Boca no hay por el momento interés de contar con Lucas Biglia.