Un Mosquito cuestionado internamente

A la dirigencia de Boca no le cayó bien la participación de Raúl Cascini en un un polémico video por la liberación de presos. Esto se suma a otros roces con la alta cúpula de Boca.
Boca no tomó de la mejor manera la participación del integrante del Consejo de Fútbol, Raúl Cascini, en el polémico video a favor de la liberación de presos en el que también aparece Rafael Di Zeo, por lo que tendrían una reunión cuando se normalicen las actividades con el objetivo de aclarar la situación.
“La salud es un derecho y en las cárceles también”, dijo Cascini. Más allá de las opiniones individuales del resto de los dirigentes, no cayó bien que un integrante del club se manifestara públicamente sobre un tema que divide a la opinión pública, algo similar a lo que había ocurrido con el extécnico Gustavo Alfaro cuando se manifestó en contra del aborto con la ropa del Xeneize y La Bombonera de fondo.
Luego, cuando comenzó la pretemporada, los dirigentes sintieron que Cascini tomó algunas iniciativas sin consultar al resto de los integrantes del Consejo de Fútbol. Y de acompañar al plantel de Primera con Jorge Bermúdez y Marcelo Delgado pasó a trabajar con la Reserva.
NUESTRAS VÍAS DE COMUNICACIÓN
Web Site: www.PerfilXeneize.com.ar - Fan Page: www.facebook.com/PerfilXeneize
Twitter: twitter.com/PerfilXeneize - Instagram: www.instagram.com/perfilxeneizeok/
You Tube: www.youtube.com/channel/UCN2owEL-iesQBL2Z32sabWw
