Rossi se aleja de Boca

Rossi se aleja de Boca

“Es difícil que Rossi vuelva a Boca”, dijo Miguel González, representante del arquero, reconoció que busca continuidad y no lo imagina compartiendo plantel con Esteban Andrada.

Es indudable que más allá del indefinido parate que atraviesa el fútbol argentino, cada institución comienza a planificar los movimientos que puede realizar en el próximo mercado de pases. El Consejo de fútbol de Boca con Juan Román Riquelme a la cabeza no es la excepción y el tema de los arquero del club es un punto importante para analizar.

Sin embargo, el panorama todavía es incierto. No es descabellado pensar que llegue una importante oferta por Andrada desde Europa teniendo en cuenta su habitual nivel y pueda alejarse. Marcos Díaz queda libre a mitad de año y tampoco hay certezas sobre su futuro, se sabe que aún no ha tenido charlas sobre el tema con el club. Rossi, de buen nivel en la institución Granate, continúa aún sin definiciones.

Al respecto, Miguel González, su representante, contó en diálogo con Boca Radio por AM 650: “Lo que Agustín quiere es tener continuidad, por eso si Andrada se queda en Boca su vuelta sería muy difícil. También hay otras alternativas que se pueden ir viendo. Lanús quiere retenerlo y otros clubes también llamaron para conocer su situación”, expresó.

Vale la pena destacar que el arquero, de tan solo 24 años, fue uno de los puntos altos del equipo de Zubeldía en la temporada. Recibió 33 goles en 31 partidos y tuvo la particularidad de atajar tres penales. La idea que varios equipos lo busquen no parece desacertada.

 

Fuente: TyC Sports

Redacción Perfil Xeneize

La actualidad deportiva e institucional del Club Atlético Boca Juniors - Sitio WEB: www.perfilxeneize.com.ar - FaceBook: Perfil Xeneize - Twitter: PerfilXeneize - Instagram: PerfilXeneize