Remodelación de la Bombonera: “El proyecto 360 sin plan B”

Remodelación de la Bombonera: “El proyecto 360 sin plan B”

Carlos Navarro, arquitecto y dirigente de Boca, sostuvo que no manejan alternativas a la hora de pensar en la ampliación del estadio: “El socio ya eligió”, afirmó.

TyC Sports – El coronavirus frenó muchos de los proyectos de todo tipo en el mundo. Por la cuarentena que se instaló en la gran mayoría de los países, más la crisis económica general que desató la pandemia, muchos planes tuvieron que ser cambiados o bien, pausados.

Remodelación de la Bombonera: 'El proyecto 360 sin plan B'

En referencia a lo que sería el nuevo sector de plateas, el dirigente y arquitecto agregó: “Lo que generamos es cerrar el anillo. Uno va a ver el sector nuevo igual al existente. Lo que hacemos es repetir del otro lado cada columna”.

De esta manera, se despejan las dudas si es que todavía había alguna. El coronavirus puede haber cambiado los plazos y hasta complicado la economía, pero si esta dirigencia comienza con la remodelación, será con el proyecto Bombonera 360.

Redacción Perfil Xeneize

La actualidad deportiva e institucional del Club Atlético Boca Juniors - Sitio WEB: www.perfilxeneize.com.ar - FaceBook: Perfil Xeneize - Twitter: PerfilXeneize - Instagram: PerfilXeneize