Palermo: “Cavani no tendría problema en responder con la 9 de Boca”

Palermo: “Cavani no tendría problema en responder con la 9 de Boca”

El máximo goleador en la historia del xeneize opinó sobre la posibilidad de que el uruguayo juegue en la Bombonera.

TyC Sports – Que Cavani está en la carpeta de Boca, que lo van a invitar a la platea de la Bombonera, que sigue su carrera en España, que en Sudamérica va a jugar en Peñarol… Todas esas opciones fueron las que circularon sobre el futuro del delantero uruguayo, que tiene contrato en PSG hasta junio. Pero ahora apareció Martín Palermo, el máximo goleador de la historia xeneize, para bendecir a su colega.

Cavani no tendría ningún inconveniente en responder de la forma que el hincha pretende de un 9. Por la trayectoria que tiene, le sobra presencia para ponerse la camiseta y hacer goles“, declaró Palermo en diálogo con “¿Cómo te vaa, Benedetto?” por Radio Del Plata (AM 1030).

Y remarcó: “Cuando llegás al club tenés que saber lo que implica y sus exigencias, pero Cavani es un jugador diferente, de Selección y nivel europeo, no tiene comparación”, le dio su bendición“.

Con respecto a lo que significa el Mundo Boca y sus responsabilidades, el máximo goleador en la historia de la institución, con 236 tantos en 404 encuentros, reconoció que llegó a perder el control de sí mismo. “Algunas veces la vorágine que me tocó experimentar allí me avasalló, más cuando conseguís tantos éxitos y cuando vivís en la etapa que transitamos, pero siempre me mantuve de la misma manera. Fue muy fuerte”, explicó.

Por haber estado tanto tiempo en Boca, uno cree que sabe todo y la verdad es que no. Después te encontrás con un mundo totalmente diferente y sobre la marcha tenés que ir cambiando muchas cosas, es un aprendizaje”, concluyó.

Redacción Perfil Xeneize

La actualidad deportiva e institucional del Club Atlético Boca Juniors - Sitio WEB: www.perfilxeneize.com.ar - FaceBook: Perfil Xeneize - Twitter: PerfilXeneize - Instagram: PerfilXeneize