“El objetivo es pelear todos los torneos”

Luego de su experiencia como mánager, y tras volver a ser DT a fines de 2019, Hernán Garcías encabeza la pretemporada del Futsal y se ilusiona con sostener la competitividad del equipo.
El futsal de Boca comenzó con la puesta a punto de la mano de Hernán Garcías para afrontar la competencia de toda la temporada. El ex mánager de la disciplina en 2019 y DT del club entre 2016 y 2018 regresó a la conducción técnica para dirigir la Liga Nacional de Futsal Argentina y se ilusiona, en medio de los trabajos de preparación, con sostener la competitividad demostrada por el equipo en los últimos torneos.
A pesar de las bajas importantes que tuvo el equipo, Garcías se mostró confiado en los refuerzos que llegaron al club. “Son muchas caras nuevas, gente que está con muchas ganas de empezar este proyecto. No va a ser fácil, pero confío plenamente en los chicos que fueron llegando. Se que van a estar en el Club por mucho tiempo”, aseguró.
El actual DT, además, hizo un balance integral de la performance del equipo en la última temporada, más allá de las finales que se disputaron y no llegaron a coronarse con un título. Al respecto, señaló: “El balance mío es un poco más general, con toda la estructura y crecimiento que tuvo la disciplina en el Club. El haber llegado a seis finales no es fácil, tiene un valor muy grande”.
Por último, en su experiencia personal, Garcías remarcó su fanatismo por trabajar en el club del que es hincha. “Estoy hace 5 años y soy hincha. Representar a Boca, querer que crezca, siga mejorando, gane cosas, sea importante a nivel local e internacional es un orgullo”, concluyó.
Fuente: Prensa Boca Juniors
NUESTRAS VÍAS DE COMUNICACIÓN
Web Site: www.PerfilXeneize.com.ar - Fan Page: www.facebook.com/PerfilXeneize
Twitter: twitter.com/PerfilXeneize - Instagram: www.instagram.com/perfilxeneizeok/
You Tube: www.youtube.com/channel/UCN2owEL-iesQBL2Z32sabWw
